De intercambio en Madrid

Las aventuras de un SICUE gallego en la Villa y Corte

9.12.06

Entretenimiento sabatino

Como colofón a las entradas sobre las prácticas de la semana pasada, me gustaría revelar aquí una faceta oculta del Presidente de SEO/BirdLife y a la sazón profesor de Vertebrados y guía de la excursión D. Eduardo de Juana, que es la de su afición por las canciones españolas más castizas.
- Primero pudimos comprobar su más que dudoso gusto musical (para que luego digan de mí) escuchando los CD's con los que nos amenizó los laaaaarrrgos trayectos de autobús. Podéis ver un par de vídeos: Vídeo 1, vídeo 2.
- Y finalmente, a petición del respetable, el maestro no se hizo de rogar, y nos deleitó con esta jota extremeña cantada de viva voz: Vídeo 3.
... ... ...
Además, y como en toda reunión de biólogos que se precie, se acumuló un pool de chistes con diversos grados de frikismo, de los que cito tres a modo de ejemplo (ninguno es mío; si lo fuesen lo proclamaría con orgullo):
- ¿Qué le dice una impresora a otra?
- ¿?
- ¿Este folio es tuyo o es impresión mía?
...
- ¿Cuál es el pájaro que siempre se ve dos veces?
- ¿?
- El i-bis.
...
- Se abre el telón, y aparecen dos trufas peleándose a muerte, arrancándose las hifas a mordiscos y todo... Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
- ¿?
- Trufas too furious...

1 comentarios:

At 19:55, Blogger Ángel Ruiz said...

Gran éxito del chiste de la impresora en el tocata. Me apunté un tanto (prestado)

 

Publicar un comentario

<< Home